No hay unanimidad, así que no hablen por todos.
Lo primero sería ver si hay o no petróleo antes de empezar a protestar, pero cada uno es tan intolerante como quiera serlo.
Pero lo que me cabrea es la hipocresía de los manifestantes. ¿Cómo fueron a las manifestaciones? ¿Caminando? Algunos ¿En bicicleta? Unos pocos. La mayoría fueron en coche o en guagua, que funcionan... sí, a base de petróleo.
Es decir, que están contra las extracciones de petróleo pero sólo cerca de casa. Mientras el petróleo salga de algún sitio lejano está bien, preferiblemente si es de algún sitio con negritos o moritos. Y luego me dicen racista a mí, manda narices.
Así que lo digo aquí para que quede clara mi opinión de los manifestantes... ¡Hipócritas!
